0

    Christian Ramos se encuentra en la mira del poderoso Corinthians de Brasil

    El defensa de la Selección Peruana estaría en la órbita de este histórico club brasileño tras su intempestiva salida del Al Nassr de Arabia Saudita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ramos sigue en busca de equipo tras su repentina salida del Al Nassr de Arabia Saudita. El defensa de la Selección Peruana quedó fuera del equipo árabe de manera unilateral al ser excluído por el cupo de extranjeros.

    Por ello, según informaciones desde el mismo Brasil, el Corinthians de São Paulo estaría interesado en contar con los servicios del central nacional. Sin embargo, la negociaciones podrían complicarse debido al alto costo del pase del defensa nacional que aún pertenece al club árabe.

    Como ha sido manifestado por el mismo Christian Ramos, su idea es seguir jugando en el extranjero, por lo que el central de la Selección Peruana evaluará todas las chances para continuar en el exterior.

    Cabe señalar que Corinthians de Brasil ya tuvo en sus filas a dos peruanos años atrás. Se trata de Paolo Guerrero, quien fue campeón del Mundial de Clubes en el 2012 y Luis ‘Cachito’ Ramírez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY