0

    Liverpool tropezó en Anfield y empató 0-0 con Bayern Munich en la Champions League [RESUMEN]

    Liverpooligualó sin goles en Anfield anteBayern Múnichpor el primer partido de de octavos de final de la Champions League y todo se definirá enAlemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No se hicieron daño. Liverpool y Bayern Munich sellaron un empate sin goles en el Estadio Anfield, por el primer partido de los octavos de final de la Champions League. Pese a que no hubo muchas acciones de gol, los dos arqueros tuvieron brillantes cada vez que se les requirió. Todo se definirá en la vuelta, el próximo 13 de marzo en el Allianz Arena de Alemania.

    El entrenador del conjunto ‘bávaro’, Niko Kovač, planteó un encuentro defensivo y tuvo como gran figura a Matt Hummels, quien estuvo impasable y se consagró como el mejor de la cancha. El tridente estelar de los ‘Reds: Salah, Mané y Firmino nunca pudieron penetrar el cerrojo alemán.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    88' Tiro libre desviado de Alexander-Arnold que se termina en saque de banda.

    86' Cambio en Bayern Munich: Se va James Rodríguez y lo reemplaza Renato Sanches.

    84' ¡CASI! Robertson saca un centro muy bajo y se tira Mané de 'palomita', pero Neuer se tira y evita el gol del Liverpool.

    82' A Matip le queda le pelota al borde del área, pero no le pega de lleno y la manda deviada.

    80' Cambio en Bayern Munich: Kingsley Coman se va y entra Frank Ribery en su lugar.

    80' Alexander-Arnold saca un zapatazo fuera del área que se va por encima del arco.

    79' Tremenda contra de Liverpool que termina en un centro mortal de Robertson que es desviado por un jugador rival.

    78' James Rodríguez saca un zurdazo desde lejos que se va por un costado del arco.

    76' Cambios en Liverpool: Se retira Naby Keitá y Roberto Firmino e ingresa James Milner y Divock Origi.

    75' ¡FUERA! Gnabry saca un zurdazo cruzado que se va por arriba del travesaño.

    73' Salah arranca por la derehca y se mete al área del Bayern, pero no logra rematar y Hummels saca la pelota.

    70' Bayern ha retrocedido sus líneas y Liverpool ataca de derecha a izquierda, pero le falta el último pase.

    67' Mané recibe un pase a media altura y denteo del área quiere rematar, pero aparece Kimmich y le saca la pelota.

    66' Naby Keitá pelea una pelota con James Rodríguez en el área del Bayern y el colombiano queda medio lesionado tras una dura entrada del volante.

    61' Alexander-Arnold desborda por el lado derecho y entra al área, pero no logra rematar ni dar un pase a ningún compañero y Hummerls recupera la pelota.

    58' ¡UFFFF! Gnabry sacó un zurdazo fuera del área que se va apenas desviada.

    57' Centro de Thiago que Javi Martínez intenta cabecear, pero a la sjustas roza la pelota y cae mal.

    55' Jordan Henderson es amonestado con cartulina amarillo tras sujetas de la camiseta a un jugador del Bayern.

    51' ¡FALLA SALAH! Sule intenta sacar la pelota de su área y rebota en Mané, pero la pelota le queda al egipcio, que no logra disparar al arco y el esférico se pierde afuera. 

    48' Alexander-Arnold manda un centro por el costado derecho que se pasea en el área rival y se pierde en saque de banda.

    PRIMER TIEMPO

    45' Firmino recibe un pase en primera dentro del área de Wijnaldum y saca un centro-remate que pasa por todo el área del Bayern y ninguno de sus compañeros logra conectar.

    43' Liverpool pierde la pelota en salida y se va Gnabry por la derecha, pero llega Henderson, gana en cuerpo y hace que Alisson salga y se quede con el esférico.

    40' ¡POR POQUITO! Salah se la tocó a Keitá, que entro al área y sacó un centro corto al ras y Firmino remata, pero la pelota se va acariciando el larguero.

    37' Naby Keitá saca un zurdazo fuera del área que rebota en un jugador rival y Mané dispara con una chalaca que se va desviada.

    36' Gnabry saca un derechazo al borde del área que Alisson logra atajar y mandarla al tiro de esquina.

    32' ¡SE SALVA BAYERN! Keitá remata frente al arco y la pelota se desvía a Süle, pero el rebote le queda a Mané, que remata de espaldas y la manda por un costado del arco.

    28' Henderson saca una pelota al saque de banda y el árbitro favorece al Liverpool y el técnico Kovac enfurecido le llama la atención al árbitro.

    26' Tarjeta amarilla para Joshua Kimmich tras un dura entrada por detrás a Mané.

    23' ¡CASI! Salah llega de atrás tras un centro pasado de Alexander-Arnold y conecta débil de cabeza y la pelota se va por un costado del larguero.

    18' Salah y Mané quiere rematar, pero la defensa del Bayern está bien parada y al final termina con un tiro desviado del delantero senegalés.

    12' ¡UFFFF! Gnabry arrancó por la derecha y remata Lewandowski frente al arco, pero aparece Alisson para atajar y evitar el gol del Bayern.

    11' Salah recibe un pase bombeado y a las justas logra conectar a la pelota y Neuer se queda con el esférico.

    5' Primeros minutos de suspenso con ambos equipos midiéndose y no arriesgando nada.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Matip, Robertson; Keita, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané.

    Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago; Gnabry, James, Coman; y Lewandowski.

    LA PREVIA

    Liverpool vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Este martes se juega el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el club inglés y el club alemán. Este duelo está pactado para las 3:00 p.m. (hora peruana) en Anfield y será transmitido EN DIRECTO vía ESPN 2 para toda Latinoamérica. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.

    Un duelo con 10 Champions League en las vitrinas. El Liverpool y el Bayern Múnich, dos de los clubes más ganadores de la competencia, ofrecerán uno de los duelos más atractivos de los octavos de final, marcado además por las bajas y el ritmo trepidante de cada club.

    El local no podrá contar con Virgil van Dijk, patrón de la defensa, por suspensión, además de la inespera de Roberto Firmino, que no entrenó este lunes por virus y estará a la expectativa. Dejan Lovren tampoco entrenó y Giorginio Wijnaldum es otra de las dudas en la previa.

    Pese a las bajas, Jurgen Klopp sí podrá disponer de los eléctricos Mohamed Salah y Sadio Mané, además de Xherdan Shaqiri, que volverá a enfrentar a su exequipo y que tomará el lugar de Firmino en caso el brasileño no se recupere.

    El Bayern Múnich, por su parte, no podrá contar con los lesionados Jerome Boateng, Arjen Robben y Corentin Tolisso, además del sancionado Thomas Muller. En el que existe una ligera duda es Kingsley Coman, quien sufrió un golpe en el tobillo el viernes pasado.

    Con respecto a los que están, el Bayern Múnich ha levantado el nivel en las últimas semanas gracias a la presencia de Gnabry y Coman en los extremos, precisamente el francés anotó goles y dio una asistencia en el triunfo ante el Augsburgo. Serán además claves James Rodríguez y Robert Lewandoski, generador de fútbol y goleador del equipo.  

    Si bien ambos equipos son dos de los más ganadores en la historia de la Champions League, el de Anfield será el tercer partido entre Liverpool y Bayern Múnich en este competencia. Los dos primeros se dieron hace 38 años cuando hubo un doble empate que favoreció al conjunto inglés por los goles de visitante.

    Liverpool vs Bayern Múnich | Alineaciones probables

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Lovren, Robertson; Milner, Henderson, Fabinho, Mané; Shaqiri, Salah.

    Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Sule, Hummels, Alaba; Thiago, Goretzka, James; Gnabry, Lewandowski, Coman.

    Liverpool vs Bayern Múnich | Horarios

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9:00 p.m.

    Liverpool vs Bayern Múnich | ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Liverpool vs Bayern Múnich. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY