0

    Manchester United estaría tras los pasos de Neymar, afirma su padre

    De llegar a la Premier League, sería la tercera liga europea en la que juegue tras La Liga y Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo postor apareció para Neymar Jr. El Manchester United estaría dispuesto a lanzar una estratósferica oferta por el actual delantero del PSG; así lo señaló el padre y representante del brasileño, Neymar Santos, a The Sun. ¿El club parisino se sentará a negociar?

    El club de Old Trafford está dispuesto a "romper el mercado" para quedarse con la ficha del seleccionado brasileño. Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Red Devils', lo desea como nuevo "jugador franquicia", por lo que la directiva inglesa no tendría inconvenientes en poner sobre la mesa 338 millones de dólares para comprarlo.

    De igual forma, su progenitor desmintió un retorno de 'Ney' a Barcelona: "Hay dos personas que hablan por Neymar. Él y yo. Y en ningún momento hablamos del tema. No hubo una llamada con Barcelona. Esto es falso, por supuesto. Pero estos rumores son muy divertidos. Por supuesto que Barcelona es un gran equipo, todos estábamos felices allí".

    Finalmente, se pronunció sobre la lesión de su hijo. "Nos perturba a todos. Esperamos que la situación mejore para que pueda regresar, pero aún no está listo", puntualizó.

    EL DATONeymar llegó al PSG para la temporada 2017-18 a cambio de 264 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY