0

    Racing goleó 3-0 a Godoy Cruz y sigue como puntero de la Superliga Argentina [RESUMEN]

    Racing despachó como local aGodoy Cruz por la jornada 19 de la Superliga Argentina y sigue como líder junto a Defensa y Justicia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más líder que nunca. Racing Club goleó 3-0 a Godoy Cruz por la fecha 19 de la Superliga Argentina. El equipo de Eduardo Coudet se llevó los tres puntos gracias a los goles de Lisandro López y Matías Zaracho que anotó un doblete en la segunda mitad.

    Desde el arranque del encuentro Racing se adueñó del control del partido, arrinconó contra su arco a su rival y en el minuto 20 abrió el marcador con un gol de buena factura de Lisandro López. La visita tuvo la chance de empatar el marcador de inmediato gracias un remate a quemarropa del ‘Morro’ García que fue bien atajada por el chileno Arias.

    La segunda mitad fue un mero trámite, con el resultado a favor Racing aprovechó los espacios que dejaba su rival para salir en contragolpe. Así fue como llegó el tercer gol marcado por Matías Zaracho que decretó la victoria para el equipo de Eduardo Coudet.

    Este resultado mantiene como líder a Racing de la Superliga Argentina junto a Defensa y Justicia, ambos con 45 puntos. En la próxima fecha el equipo de Eduardo Coudet disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente en el Libertadores de América.

    MINUTO A MINUTO 

    SEGUNDO TIEMPO- 90' Final del encuentro. - 86' Nuevo remate de larga distancia para Godoy Cruz que pasó muy lejos del arco de Arias. - 83' Sigue sufriendo Godoy Cruz en el fondo ante cada artaque de Racing. - 80' Gran jugada individual de Cristaldo que ingresó al área rival y con un remate de zurda casi el anota el cuarto de la 'academia'. - 75' Godoy Cruz llegó tras varios minutos sobre el arco de Racing con un remate desviado de García. - 69' Cambio en Racing, se acaba el partido para Cvitanich para el ingreso de Cristaldo.- 65' Ahora Lisandro López tuvo la chance de sellar la goleada con un remate cruzado que se fue cerquita del arco de Godoy Cruz. - 63' Sigali remató contra el arco de Godoy Cruz con una 'chalaca' que casi se convierte en el 4-0.- 59' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE RACING! Zaracho anota el 3-0 sobre Godoy Cruz y el segundo de su cuenta personal en la Superligra Argetina. - 58' Neri Cardozo remató de media distancia con un disparo que se fue por arriba del arco de Godoy Cruz. - 55' Cvitanich tuvo una oportunidad inmejorable con un contragolpe que no pudo finalizar tras errar el pase final. - 52' Buena llegada de Godoy Cruz que evitó con lo justo el portero Arias con una oportuna salida. - 47' Godoy Cruz salió con todo en busca del descuento en esta segunda mitad. - ¡Arrancó la segunda mitad en Avellaneda! 

    PRIMER TIEMPO- 45+1' Final de la primera mitad aquí en Avellaneda. - 45' Se añaden dos minutos más a este encuentro. - 44' Racing cuenta con un tiro libre en el cierre de la primera mitad. - 41' Neri Cardozo se gana la tarjeta amarilla tras cortar lo que pudo ser un peligroso contragolpe de Godoy Cruz. - 38' Otra vez Arias vuelve a salvar el arco de Racing tras un fuerte remate de media distancia. - 35' Racing se hace dueño el encuentro tras los goles convertidos. - 33' ¡GOOOOOOOOOOL DE RACING! Zaracho anota el 2-0 sobre Godoy Cruz tras remate cruzado luego de un buen centro desde la banda izquierda. - 31' El 'Morro' García se pierde el 1-1 tras un fuerte remata que fue atajado por el portero Gabriel Arias.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIARacing se enfrenta con Godoy Cruz por la fecha 19 de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE este lunes 18 de febrero a las 7:10 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Juan Domingo Perón y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.La 'Academia' viene de empatar 1-1 de visita ante Corinthians en el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Eduardo Coudet parten con ventaja para el duelo de vuelta el 27 de febrero en Avellaneda.

    PUEDES VER: Cafú: "Es difícil que Coutinho triunfe al lado de Messi"

    En el torneo doméstico, Racing cayó por 2-0 ante River Plate con goles de Juanfer Quintero y Alejandro Donatti en propia puerta, ubicándose en el segundo lugar con 42 puntos con un balance de 13 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

    Por otro lado, Godoy Cruz superó por 3-2 a San Martín de Tucumán con anotaciones de Santiago Garcia (2) y Miguel Merentiel, colocándose en la casilla 11 con 26 puntos. El equipo de Marcelo Gómez lleva 8 victorias, 2 empates y 8 derrotas en el campeonato.

    NO TE LO PIERDAS: Emotivo: Mascota de Emiliano Sala lo acompañó en su funeral

    La última vez que Racing Club y Godoy Cruz se vieron las caras fue en febrero del 2018 en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro se lo llevó la 'Academia' por 2-1 con goles de Ricardo Centurión y Maximiliano Cuadra, mientras que Guillermo Fernández puso el descuento.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RACING - GODOY CRUZ EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Pol Fernández, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.XI Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Fabio Verdugo, Nahuel Arena, Diego Viera, Agustín Heredia, Fabrizio Angileri; Ángel González, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y Santiago García.

    HORARIOS DEL RACING - GODOY CRUZPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:10 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:10 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:10 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:10 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:10 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL RACING - GODOY CRUZ?Si quieres seguir en Internet el Racing - Godoy Cruz, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY