0

    Hinchas de la Juventus ya le crearon una canción a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo enloquece a los hinchas de la Juventus y ellos ya le crearon una canción que se está haciendo viral.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo y su traspaso a la Juventus ha caído de manera perfecta. Su buen juego y sus goles han hecho que se meta de manera muy rápida al bolsillo de los hinchas 'bianconeros' que ya le cantan. Cada vez que anota un gol, gritan su clásico "SIUUUUU" y parecen sincronizados con el portugués ya que él también lo hace al mismo tiempo tras unos segundos de estar callado. Ya tiene un título y es el máximo goleador de la temporada. ¿Qué más faltaba? Le crearon una canción.

    Esta canción ha sido publicada en las redes sociales de Andrea Paluzzi, hombre que canta la letra que compuso la modelo y presentadora Mónica Somma. Ya se está viralizando y pronto promete ser un éxito, ya que varias personas se la están aprendiendo y grabando para ser vistas en las demás redes sociales, lugar donde millones de millones de personas tienen acceso.

    La letra de la canción es la siguiente: "Cecavo un fuoriclasse, mi han comprato il re. Col tiro cosi forte, sfonda tutte le porte, ha il sette sulla schiena... in maglia bianconera, un sogno che si avvera, Cristiano da Madeira". Traducido al castellano, la canción dice: "Buscaba un fuera de serie, compré al rey, con su fuerte disparo derriba todas las puertas, con el siete a la espalda, con la camiseta blanca y negra, un sueño hecho realidad, ¡Cristiano de Madeira!". 

    No caben dudas de que la letra está diciendo lo que todos los amantes del fútbol ven semana a semana: a Cristiano Ronaldo ganándose un nombre en la Serie A de Italia con la camiseta de la Juventus, dónde ya es goleador y mantiene líder al equipo 'bianconero'. El cántico tiene como versión original a la canción 'Amore e Capoeira' del grupo Takagi & Ketra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY