0

    Bale se rebela con Solari segundos antes de ingresar ante Girona [VIDEO]

    Gareth Bale se sublevó ante Santiago Solari, entrenador 'merengue', cuando se disponía a saltar al ruedo ante el Girona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo, el Real Madrid perdió 2-1 de local a manos del Girona, escuadra que "coquetaba" con el fantasma del descenso, pero resurgió de las cenizas al lograr la victoria. Dicha derrota del cuadro 'merengue' pasó a un segundo plano por la actitud de Gareth Bale.

    ¿Bale marcó ante el Girona? Pues, no. El galés no se hizo presente en el marcador, pero se robó todas los flashes al sublevarse con Santiago Solari, entrenador 'merengue', a la hora de saltar al terreno de juego. Dicho comportamiento fue inmortalizado por las cámaras de "Movistar".

    El Girona empató el cotejo a los 65' con gol de Christian Stuani, quien marcó desde el punto blanco de penal. Dicho tanto fue un baldazo para Solari, quien ordenó a Bale que se apresure con el calentamiento y pueda ingresar.

    Bale se demoró en volver al banquillo para ponerse la camiseta y poder ingresar, a pesar que Solari le decía: "Vamos...vamos". Ello pareció interesarle poco o nada al extremo, quien tardó más de dos minutos en saltar al ruedo.

    [VIDEO: cámaras de #Vamos de Movistar]

    EL DATO:

    El Real Madrid es el más ganador en la historia de la Champions League, con 13 "orejonas". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY