0

    Claudio Pizarro ha sido destacado por la FIFA tras su nuevo gol con el Werder Bremen

    FIFA destacó nuevo gol de Claudio Pizarro con el que se convirtió en el primer jugador que anota durante 21 años en la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los elogios desde distintas partes del mundo no cesan para Claudio Pizarro. A raíz de su último gol en el Werder Bremen por la Bundesliga, el “Bombardero” continúa recibiendo flores por su vigencia y su intacto olfato goleador, hecho que ahora fue destacado por la FIFA

    El ente rector del fútbol resaltó en sus redes sociales el tanto de “Pizza” frente al Hertha Berlín el último sábado en el Olímpico (1-1), anotación que lo convirtió en el jugador más longevo en marcar en la prestigiosa y competitiva Bundesliga: 40 años y 136 días.

    La FIFA además indicó que el veterano delantero peruano es el primer futbolista en anotar en 21 años calendarios distintos en la liga “teutona” desde su debut en 1999.

    Los elogios de la máxima autoridad en el fútbol motivan a Claudio Pizarro para continuar con su racha goleadora y cuidar del récord de máximo goleador extranjero de la liga alemana con 195 goles, ya que tiene muy cerca a Robert Lewandowski del Bayern Múnich con 193.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY