0

    Ricardo Gareca visitó a Christian Ramos en Arabia Saudita [FOTO]

    Parte del comando técnico de la Selección Peruana con 'El Tigre' a la cabeza, visitó en el medio oriente a 'La Sombra' para conocer sus expectativas este 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca viajó hacia el territorio de Asia para conversar con uno de los futbolistas más importantes en su primera etapa como entrenador de la Selección Peruana de Fútbol. Christian Ramos recibió al 'Tigre' junto al preparador físico; Néstor Bonillo. Todo esto con miras a lo que será el nuevo proceso de selecciones.

    Conocida es la metodología de trabajo que tiene Ricardo Gareca para entrenar con sus jugadores mientras los tiene en su mandato, pero también es importante para 'El Flaco' visitar a sus pupilos y entender cómo están entrenando en sus clubes, cómo la van pasando en su día a día y también cuál es su proyección para temporada donde están cursando.

    Por eso Ricardo Gareca aprovechó uno de sus constantes viajes a los diversos países donde juegan sus profesionales para estar junto a uno de sus capitanes, como es Christian Ramos. 'La Sombra' hasta antes del mundial fue un indiscutido y se ganó la convocatoria partido a partido mientras vestía 'La Blanquirroja' en cada duelo por las Clasificatorias.

    'El Tigre' Gareca habría conversado con el defensor central peruano para conocer cuál es su estado actual futbolístico en el Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita, con miras a los próximos amistosos que estarán preparando a 'La Blanquirroja' para el torneo continental más importante de selecciones; Copa América 2019 en Brasil.

    EL DATO:

    Christian Ramos es considerado el 3er capitán en Perú, por detrás de Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY