0

    América vs Pumas EN VIVO: ¿Dónde ver el partido por el Torneo Clausura de la Liga MX? [GUÍA TV]

    América vs Pumas EN VIVO | Conoce aquí la guía de canales del partidazo que se jugará este domingo por el Torneo Clausura de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    América vs Pumas EN VIVO ONLINE | Las 'Águilas' se enfrentan a los 'felinos' por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. El conjunto amarillo quiere volver a alzar el título del campeonato mexicano y para eso deberá empezar a ganar y así meterse a la liguilla final. Este cotejo dará inicio el domingo en horas de la tarde (1:00 p.m. / hora peruana) en el Estadio Olímpico Universitario, cancha de Pumas

    MINUTO A MINUTO AMÉRICA VS PUMAS

    PREVIA AMERICA VS PUMAS

    El conjunto visitante llega a este partido luego de haber caído en su última presentación. Esta fue en casa por la fecha 6 del Clausura, cuando en casa no pudo ante León y cayó goleado por un marcador de 0-3. Ahora, lo importante está en mantener la calma y voltear la página. Eso lo sabe muy bien su director técnico, 'El Piojo' Herrera, quien mandará a su mejor once posible para quedarse con los tres puntos que lo metan a los puestos de liguilla. 

    Pumas, por su parte, no está en su mejor momento deportivo. En la tabla de posiciones se ubica en el puesto 15, con apenas seis unidades. Así gane este encuentro, no llegará a los puestos de la liguilla debido a que está a cuatro unidades del octavo lugar. Su último cotejo lo ganó: fue 0-2 a Querétaro por la fecha seis del Clausura de la Liga MX. Ahora buscarán seguir con esa racha para acercarse más al objetivo. 

    ¿Qué canal transmitirá este encuentro? El América vs Pumas va a ser transmitido en todo México por la señal televisiva de Televisa Deportes y Univision TDN. Argentina también gozará de este encuentro por televisión ya que el Canal de las Estrellas será el encargado de llevar la transmisión del cotejo. En Estados Unidos, irá por Univision Deportes y Univision NOW. De manera internacional, para los demás países, lo pasará Bet365

    Posibles alineaciones del América vs Pumas

    América: Marchesín: Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paúl Aguilar; Guido Rodríguez, Edson Álvarez,Andrés Ibargüen, Renato Ibarra; Roger Martínez, Nicolás Castillo.

    Pumas UNAM: Saldivar; Mozo, Jaquez, Quintana, Domínguez; Escarnilla, Iniestra, Barrera, Malcorra; González, MoraAliaga.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY