0

    Amigo de Emiliano Sala pidió no jugar el fin de semana para estar en su entierro

    Nicolás Pallois solicitó permiso a la directiva del Nantes para viajar a Argentina y acompañar a Sala en su último adiós.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Acompañará a su fiel amigo en su último adiós. El defensor del Nantes, Nicolás Pallois, solicitó permiso al club para no jugar ante el Mónaco este fin de semana y poder estar presente en el sepelio de Emiliano Sala que se realizará en Argentina.

    Pallois compartió equipo con Sala en el club francés y el día del emotivo minuto de silencio en el partido ante el Entente SSG fue uno de los jugadores que más emocionados se mostró.

    De hecho, Pallois fue quien llevó al santafesino al aeropuerto para que vuele a Cardiff previo al desenlace fatal y luego pidió usar la camiseta 9 en honor a su compañero.

    Los restos del futbolista argentino ya está en su país y fueron trasladados hacia la ciudad de Santa Fe, donde se realiza una ceremonia íntima con familiares y amigos. Este sábado serán llevados a Progreso para realizarle un homenaje.

    Otro momento emotivo se dará horas más tarde, donde los vecinos del pueblo le podrán dar un último adiós en el gimnasio cubierto del club San Martín donde Sala comenzó sus primeros pasos en el fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY