0

    Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, la mejor dupla de ¿Europa?

    Juventus goleó al Frosinone con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Ambos conforman una dupla que hace temblar a Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus los hinchas “bianconeri” se ilusionaron con la dupla que podía formar junto a Paulo Dybala. Pese a que tardaron en entenderse en el verde, el portugués y argentino ahora son como Batman y Robin. Inseparables. 

    Ambos destacaron en la goleada (3-0) al colero Frosinone que sirvió para alargar su invicto en la Serie A y mantenerse en lo más alto de la competición con 66 puntos.

    La “joya” no esperó mucho. A los 6 minutos inauguró el marcador con un bombazo desde fuera del área y celebró haciendo su máscara pero al estilo de “CR7”. Leonardo Bonucci (17’) aumentó la ventaja, pero la victoria no estaba completa sin el gol de su máxima estrella.

    Mario Mandzukić desbordó por la derecha, levantó la cabeza y habilitó al luso (63’). Este llegó en velocidad, remató en primera y gol. 

    El Juventus Stadium se puso de pie para ovacionarlo mientras él hacía su característico festejó, pero con la máscara de Dybala, devolviéndole el gesto a su nuevo socio. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo lleva 21 goles en la presente temporada con la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY