0

    Manchester City venció 4-1 al Newport Country por la FA Cup

    Manchester City4-1Newport Country| Se enfrentaronpor los octavos de final de la FA Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Minuto a minuto del Manchester City vs Newport Country90+5' Final del partido. Manchester City derrotó 4-1 al Newport Country y avanza en la FA Cup.90+4' ¡GOL de Manchester City! Riyad Mahrez se hace presente en el marcador anotando el cuarto tanto de los suyos.90' ¡GOL de Manchester City! Phil Foden aprovecha la desconcentración de los rivales por su gol y anota el tercero que sentencia el partido.89' ¡GOL de Newport Country! Padraig Amond anotó el descuento y le pone suspenso al final del encuentro.86' Cambio en Newport Country. Ingresa Fraser en lugar de Bennett.86' ¡UFFFF! El portero Joe Day (Newport Country) evitó el tercer gol del Manchester City luego de que Gabriel Jesús rematara desde fuera del área.82' Cambio en Manchester City. Ingresa Ilkay Gündogan en lugar de David Silva.79' Cambio en Manchester City. Ingresa Aymeric Laporte en lugar de Fernandinho.75' ¡GOL de Manchester City! Phil Foden remata con una precisión impresionante en una esquina imposible de atajar para el golero rival.69' Cambio en Newport Country. Dolan ingresa por Labadie.61' Cambio en Newport Country. Se retira Bakinson e ingresa Sheehan.59' Riyad Mahrez (Manchester City) remata dentro del área y el balón impactó en el poste.52' ¡GOL de Manchester City! Leroy Sané anota con absoluta tranquilidad al portero del Newport Country. 50' Fernandinho (Manchester City) mandó un pase largo, pero el portero Joe Day (Newport Country) atrapa sin problemas.46' Arrancó la etapa complementaria en cancha del Newport Country.45+2' Final del primer tiempo. Newport Country iguala sin goles con el Manchester City.44' Danilo (Manchester City) intentó anotar, pero su remate salió muy, muy desviado.41' Joss Labadie (Newport) buscó un pase largo, pero no encontró a ningún compañero.34' Leroy Sané (Manchester City) remató y el balón se estrelló en el travesaño. Muy cerca el conjunto dirigido por Pep Guardiola.31' Oleksandr Zinchenko (Manchester City) intentó jugar con su compañero, pero la jugada fue anulada.27' Riyad Mahrez (Manchester City) intentó filtrar al área, pero los defensores locales están atentos.22' Riyad Mahrez (Manchester City) disparó y el balón se fue desviado por la izquierda.15' Leroy Sané (Manchester City) dispara desde lejos y el balón se va por encima del arco local.12' Regan Poole (Newport) buscó a su compañero dentro del área, pero la defensa 'Ciudadana' estuvo atenta.8' Riyad Mahrez (Manchester City) estuvo cerca de anotar. Disparó a portería y el balón es detenido por el portero.4' Gabriel Jesús (Manchester City) intentó generar peligro, pero los defensores locales estuvieron atentos.1' Inició el partido. ¡Ya juegan Manchester City y Newport Country por la FA Cup.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester City: Ederson, Zinchenko, Stones, Otamendi, Danilo, Fernandinho, Sané, Silva, Foden, Mahrez y Gabriel Jesús.

    Newport Country: Day, Butler, Demetriou, O'Brien, Bennett, Poole, Bakinson, Labadie, Willmott, Matt y Amond.

    PUEDES VER Marcelo Bielsa corrige a traductor en conferencia de prensa [VIDEO]

    Los dirigidos por Pep Guardiola siguen con la espina clavada tras la eliminación que sufrieron en la misma instancia de la edición pasada a manos del modesto Wigan Athletic, evitando la obtención del ansiado triplete en el fútbol inglés.

    El City llega como puntero en la Premier League, sumando tres victorias consecutivas. Los “Celestes” parten como favoritos ante un rival que disputa la cuarta división inglesa.

    PUEDES VER Manchester United quiere tener a Adrien Rabiot para la siguiente temporada

    Sergio Agüero estaría a la expectativa. Viene de marcar dos “tripletes” en los últimos tres encuentros y lo guardarían para el cotejo del miércoles ante el Schalke por la Champions. Gabriel Jesus será la carta de gol.

    El Estadio Newport será el escenario del primer duelo entre ambos conjuntos en toda la historia.

    Manchester City vs Newport: alineaciones probablesManchester City: Ederson; Danilo, Otamendi, Garcia, Zinchenko; De Bruyne, Gundogan, Foden; Mahrez, Jesus, Sane.

    Newport County: Day; Franks, Demetriou, O'Brien; Willmott, Bakinson, Labadie, Bennett, Butler; Amond, Matt.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY