0

    Neymar evoluciona favorablemente de su lesión y ya tiene fecha de su regreso

    Neymar evoluciona favorablemente de su lesión y asegura que volverá para los cuartos de final de la Champions League si el PSG avanza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las buenas noticias no dejan de llegar a París. A la gran victoria del PSG en la Champions League frente al Manchester United de visita, se suma la de Neymar Jr. y la tan esperada fecha de su regreso a las canchas. El astro brasileño ya tiene día y partido de vuelta.

    Neymar, quien viene rehabilitándose de una lesión al quinto metatarsiano del pie derecho, aseguró que estará de regreso para los cuartos de final de la Champions League, instancia a la que PSG está muy cerca de clasificar. 

     “Estamos contentos con la evolución. Acelerando los procesos, más pronto que lejos espero volver a jugar” señaló el delantero brasileño para el canal de Youtube “Fui Clear” en donde fue entrevistado junto a su fisioterapeuta. 

    El galeno agregó que el tipo de lesión de Neymar normalmente tarda entre 6 a 8 semanas de rehabilitación y que es casi seguro “si todo sale bien” que regrese para la segunda semana de abril, ya que se encuentra cumpliendo al pie de la letra las indicaciones por su voluntad de jugar lo más pronto posible.

    Como se sabe la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones se disputará entre el 9 y 10 de abril y todo apunta que dicha instancia del torneo europeo tendrá como principal atractivo el regreso del “Ney”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY