0

    Barcelona quiere volver al triunfo contra el Valladolid

    Barcelona no quiere poner en riesgo el liderato en La Liga y con Lionel Messi a la cabeza busca volver al triunfo ante el modesto Real Valladolid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos empates consecutivos sembraron el nerviosismo en Barcelona y dejaron que el enemigo íntimo, Real Madrid, se acercase a seis puntos en la lucha por el primer lugar de La Liga

    El rival de turno ahora es Valladolid (2:45 p.m.), que se asoma como la cura que necesita el equipo de Ernesto Valverde, quien acaba de renovar hasta junio del 2021.

    “Tenemos, muchos partidos por ganar y muchos títulos por conseguir. Que hayan pensado en mí para darle continuidad al proyecto me reconforta y me hace estar más responsabilizado”, dijo el DT.

    El estratega no quiere sorpresas y por ello convocó a lo mejor que tiene para este cotejo. Nombres como los de Rakitic,  Coutinho, Suárez, Dembélé y “Lío” Messi sobresalen en la lista.

    La “Pulga” está totalmente recuperado de una contractura muscular y comandará el ataque blaugrana junto al “Pistolero” y a Dembélé, quien sabe lo que es anotarle al Valladolid. 

    Este partido, además, debe servir como trampolín de cara a los duelos claves que se le aproximan en pocos días: los octavos de final de la Champions League contra el Lyon, y dos clásicos contra el Real Madrid, uno por las semifinales de la Copa del Rey y otro por La Liga, que podría definir las cosas en el torneo doméstico. No tienen margen de error. 

    EL DATO: Lionel Messi es el goleador del Barcelona y de La Liga con 21 anotaciones. Lo sigue Luis Suárez con 15. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY