0

    Dybala y su enorme golazo al ángulo para el 1-0 de Juventus ante Frosinone

    En el Juventus vs Frosinone, Paulo Dybala abrió el marcador con un bombazo fuera del área que terminó en el 1-0 de los ‘bianconeros’ en partido por la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus y Frosinone se juegan un partidazo este viernes 15 de febrero en el Allianz Stadium, por la jornada 24 de la Serie A. Paulo Dybala enloqueció a los hinchas locales con su fenomenal golazo anotado tras un zurdazo desde fuera del área que entró al ángulo del arco y significó en el 1-0 del encuentro.

    El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri no arrancó el cotejo a todo vapor, pero controlaba la pelota de izquierda a derecha. En una de esas transiciones, Cristiano Ronaldo juntó algunas marcas lejos del área rival y se la tocó a ‘La Joya’, quien sin pensarlo sacó un latigazo imposible de atajar por el portero del club visitante.

    Toda la jugada comenzó con un rechazo de un zaguero del Frosinone que recuperó Giorgio Chiellini. Luego, continuaron tocando De Sciglio y Bentancur hasta que llegó a los pies de Ronaldo. Dybala celebró al mismo estilo que el portugués acompañado de su típico festejo de la 'máscara de gladiador'.

    Diez minutos después, la 'Juve' consiguió el 2-0 obra de Leonardo Bonucci tras un tiro de esquina cobrado por el mismo Dybala, en una jugada confusa donde primero remató Madzukic, pero la atajó el portero y al final al centro italiano le quedó el rebote.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY