0

    Ernesto Valverde renovó su contrato por una temporada más con el Barcelona

    Barcelona anunció esta mañana la renovación de su director técnico Ernesto Valverde por una temporada más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hay Ernesto Valverde para rato. El Barcelona hizo oficial, a través de un comunicado, la renovación de su director técnico por una temporada más con opción a renovar hasta el 2021. Recordemos que el 'Barca' está viviendo una buena temporada ya que es líder absoluto de la Liga Santander y está esperando paciente a su juego por octavos de final de la Champions League.

    "El FC Barcelona y el técnico del primer equipo han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada (2019/20), más una opcional (2020/21) el contrato que une ambas partes", indica la primera parte del comunicado que dio a conocer el conjunto blaugrana en su página web y compartido también en sus redes sociales oficiales.

    De esta manera, el Barcelona ha puesto fin a los rumores que decían que Ernesto Valverde estaba más fuera que dentro de la dirección técnica del primer equipo. El objetivo es ganar tanto la Liga Santander como la Copa del Rey y la Champions League. Los directivos del 'Barca' le han puesto ese objetivo al estratega español y este lo ha aceptado y tomado como un reto.

    "Desde su llegada al banquillo 'culé', el técnico azulgrana ha conseguido unos registros espectaculares, con unos números al alcance de muy pocos. También con títulos, con una Liga y una Copa del Rey en su primer curso, y -de momento- una Supercopa de España durante esta campaña 2018-19", finaliza el comunicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY