0

    Christian Cueva: "Pienso en la selección y necesito jugar para ser convocado"

    Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo del Santosy afirmó que el relajo es cosa del pasado: quiere volver a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quiere ser el de antes. Christian Cueva fue presentado en conferencia de prensa en el CT Rei Pelé por el Santos. “Aladino” evitó hablar de presuntas indisciplinas en Sao Paulo y además aclaró que su regreso a Brasil será clave para volver a ser convocado por Ricardo Gareca.

    “Pienso en la selección peruana y necesito estar jugando para llegar allí. Aquí en Santos competiré con grandes jugadores para tener mi espacio. Todavía debo  mejorar algunas cosas. Necesito evolucionar”, dijo el volante nacional, que lucirá el dorsal “8” en la camiseta del “Peixe”.

    Cueva, que le costó US$ 7 millones al club brasileño, también se mostró “muy feliz” al conocer al grupo y por la confianza recibida por su entrenador Jorge Sampaoli.

    “Lo conozco bien. Sé cómo es su trabajo. Tenemos amigos en común y siento admiración. Sabe lo que quiere para el equipo y eso es muy bueno”, agregó.

    Ayer el mediocampista volvió a entrenar al mando del “Hombrecito” y conoció a Rodrygo, quien pronto se irá a jugar al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY