0

    Mario Salas dio con palo a prensa chilena por menospreciar la clasificación de Melgar en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Marios Salas aseguró que Melgar ganó de forma merecida a la U de Chile y con ello consiguiósu clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡La que se armó en Chile! Marios Salas lamentó que la prensa mapocha reste merecimiento a la clasificación de Melgar en la Copa Libertadores tras eliminar a la U de Chile en el propio estadio Nacional de Santiago donde tantas veces nos hizo sufrir. 

    "Nosotros creemos que por ser campeones de América somos mejores que todo el fútbol sudamericano. La verdad es que tenemos que evaluar y ser más profundos en el análisis", puntualizó Marios Salas en conferencia de prensa. 

    En seguida el técnico chileno agregó: "A través de los partidos que vi, Melgar lo ganó merecidamente, si sacó cuatro de seis puntos. Además hay un desarrollo futbolístico que se da en cada uno de los partidos que hace que Melgar sea superior a la U". 

    Sobre los clubes del fútbol peruano, Mario Salas puntualizó que hoy en día está muy parejo todo. "Sporting Cristal es un buen equipo. Real Garcilaso también, pero lamentablemente quedó fuera por un infortunio. A lo que voy es que ponemos en un pedestal en base a logros de selección y no debe ser así" 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY