0

    Marcelo Bielsa corrige a traductor en conferencia de prensa [VIDEO]

    El director técnicodel Leeds ytraductor Salim Lamrani protagonizaron una jocosa ruedade prensa tras la victoria de su equipo por 2-1 ante Swansea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leeds United se alzó con el triunfo al vencer a Swansea por 2-1, escaló al primer puesto del torneo y ahora se encuentra en zona de ascenso a la Premier League. Luego de la victoria, Marcelo Bielsa dio la "clásica" conferencia de prensa para responder las preguntas de los periodistas. 

    Ya al final esta, el estratega argentino, se refirió a uno de las jóvenes promesas del club, Jack Clarke, debido a que el muchacho de 18 años fue retirado en camilla al sentirse mal en el banco de suplentes. 

    "Estaba esperando que finalicen las preguntas para referirme a él. Le queremos dedicarle el triunfo a él. Sentimos que lo merece, como cada uno de nosotros. Estamos pensando en que resuelva definitivamente este problema, independientemente del tiempo en que tarde en hacerlo", comunicó Bielsa.

    Sin embargo, la declaración fue modificada cuando Salim Lamrani, traductor del entrenador: "Que se recupere lo antes posible",  mencionó el francés. "No, al revés. Sin importar el tiempo en que tarde en hacerlo", interrumpió el "Loco", desatando las carcajadas de todos los presentes. Asimismo, sentenció: "Usted me está haciendo quedar como un mercenario". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY