0

    Edgar Davids explica lo que significa el Real Madrid en Europa [VIDEO]

    El exfutbolista holandés se rindió ante el Real Madrid tras su triunfo ante el Ajax y destacó la enorme competitividad que tienen en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo del Real Madrid ya no asombra, encandila. Uno de los últimos en llenar de elogios al actual monarca de Champions League es Edgar Davids, exjugador del Barcelona y Ajax, que explicó lo que es el club español en Europa: jerarquía, competitividad y pegada.

    "Lo que siempre sabes del Madrid es que, si no estás acertado y controlas el medio campo y no presionas, pierdes el balón y estás acabado", analizó Davids en una charla con 'BR Football'.

    "Y, entonces, puedes ver lo clínicos que son. Y eso es lo que realmente me gusta de ellos. Esperan atrás y te dejan jugar, pero son tan precisos en la definición que los hace siempre contendientes para poder llegar a la final de Champions", abundó el excampeón de Europa con el Ajax.

    El Ajax logró maniatar al Real Madrid en la primera parte en Ámsterdam, pero acusó de falta de pegada, cualidad que el club español sacó a relucir en la segunda parte. Sin embargo, aquello no puede empañar la magnífica actuación coral del club holandés. Pero la vuelta es en el Santiago Bernabéu y aquello pesa, todavía más en Europa.

    "¿Si el Ajax puede remontar en la vuelta? Si juegan así... por supuesto. El problema es que cuando vas allí al Bernabéu... no sé que pasa pero es dificilísimo ganar", sentenció Edgar Davids.

    EL DATO:

    Real Madrid y el Ajax jugarán la vuelta de los octavos de final de la Champions League el próximo 5 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY