0

    Mbappé y los números que registra por encima de Messi y Cristiano Ronaldo

    Mbappé suma 14 goles en 24 juegos de Champions League, superando ampliamente los registros de Messi y CR7 cuando llegaron a esa cantidad de cotejos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Inter de Milán vs Rapid Viena EN VIVO: Sin Mauro Icardi por Europa League

    El ganador del premio “The Best 2018” anotó en la victoria del PSG ante el Manchester United en Old Trafford y se consolida como el jugador de la categoría sub 21 con más goles en toda la historia del campeonato europeo. Mbappé ha marcado 14 tantos en 24 partidos.

    El “7” de los parisinos pasó a su compatriota Karim Benzema, quien anotó 10 goles en la misma cantidad de encuentros e incluso superó a dos estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, máximos anotadores en la Liga de Campeones, con 121 y 107 goles respectivamente.

    PUEDES VER: Liga española denuncia a Gareth Bale por incitar a la violencia

    El atacante portugués había marcado en esa instancia dos goles en 24 partidos, mientras que el “10” argentino, “mojó” once veces en el mismo número de duelos.

    El popular “Donatello” ha demostrado algo que la edad no es un impedimento para la grandeza y su desempeño en el duelo contra los “Diablos Rojos” es prueba de ello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY