0

    Tottenham vs Borussia Dortmund EN VIVO: Heung-Min Son anotó golazo para el 1-0 por Champions League [VIDEO]

    Heung-Min Son convirtió el 1-0 del Tottenham ante el Borussia Dortmund con una gran empalmada tras un centro de Vertonghen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de Harry Kane, está Heung-Min Son. El delantero coreano sacó petróleo de una gran jugada colectiva y un desmarque suyo fue suficiente para romper el cero en el Tottenham vs Borussia Dortmund.

    No estaba siendo un partido sencillo para el Tottenham, pero Mauricio Pochettino cambió el chip para la vuelta del descanso y Heung-Min Son volvió a aparecer con sus goles claves para los 'Spurs'.

    El Borussia Dortmund se equivocó en la banda derecha y cinco toques después llegó la alegría en Wembley. Eriksen jugó rápido con Lucas, que la dejó para Vertoguen que controló, levantó la cabeza, vio el desmarque de Son y sacó el centro pasado.

    El delantero coreano se elevó y definió con la parte interna del pie derecho y así dejar parado y sin reacción al arquero de Borussia Dortmund.

    Tras su golazo, Son se acercó a la banda, Serge Aurier fue en su búsqueda e hicieron lo impensado: luego de su saludo característico, emularon las celebraciones que popularizaron Cristiano Ronaldo y Marcelo en el Real Madrid.

    EL DATO:

    Heung-Min Son anotó su primer gol con el Tottenham en la presente Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY