0

    Valverde está satisfecho con uno de los fichajes que llegó en invierno

    Jean-Clair Todibo, exjugador del Toulouse, viene deslumbrando en los entrenamientos y podría debutar en las próximas fechas de LaLiga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jean-Clair Todibo era, hasta hace un par de semanas, un completo desconocido en el mundo del balompié. Pese a que el central jugaba en el Toulouse de Francia, un equipo histórico de la Ligue 1, el galo pasaba desapercibido en el 'verde'.

    El Barcelona sabía que nada perdía apostando por el defensor, pues su fichaba bordeaba apenas el millón de euros. Todibo, en menos de un mes, viene deslumbrando en las prácticas y podría debutar en las próximas fechas. El más feliz con su llegada es Ernesto Valverde, quien le ha dado toda su confianza.

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, dispuso que Jean-Clair Todibo entrene a la par con la primera plantilla para que así vaya conociendo a sus futuros compañeros. La consigna era que el francés, de 19 años, recién tenga minutos en la próxima temporada.

    Sin embargo, el defensor la viene rompiendo en los entrenamientos y, además, es del agrado de Valverde, quien adelantará su debut, según desvela el diario 'Sport'. Su fichaje ilusiona más que el arribo de Jeison Murillo.

    EL DATO:

    Ernesto Valverde suma 3 títulos como entrenador del Barcelona: Copa del Rey, Liga Santander y Supercopa de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY