0

    Cuerpo de Emiliano Sala tendría fecha de llegada a Argentina

    El cuerpo de Emiliano Sala tendría fecha de llegada a Argentina para ser velado y posteriormente sepultado: se iniciaron los trámites para la repatriación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina podría cobijar, este viernes, el cuerpo de Emiliano Sala. El desaparecido atacante del Nantes FC hallado en las profundidades de las imponentes aguas del Canal de la Mancha sería trasladado para descansar en paz en la ciudad que lo vio nacer: Santa Fe

    Según la información de Christian Martin, la operación para la repatriación de los restos del ex futbolista de 28 años se vienen agilizando a fin de terminar con este duro periplo para la familia, así como para todo el mundo, a quién conmovió con la fatídica e incomprensible historia.

    "Se aceleran los tramites y el cuerpo de Emiliano Sala estaría llegando a Argentina este viernes. El sábado seria el velorio en el Polideportivo del Club San Martin en Progreso, Provincia de Santa Fe. Ya familiares y amigos están ahÍ. La gente podría participar. Chau Loquito, hasta el silbato final. Tu gente te espera para despedirte", refirió el Martin, periodista que cubrió de inicio a fin la desaparición de Sala.

    instagram prueba

    Recordemos que tras ser fichado por Cardiff City por 18 millones de euros, Emiliano Sala hacía su traslado de Nantes hacia la ciudad del equipo que juega la Premier League, sin embargo, presuntos problemas mecánicos de la avioneta, así como la del difícil clima del Canal de la Mancha, generaron la tragedia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY