0

    Liverpool: Juventus alista oferta de casi 200 millones por Mohamed Salah

    El mediocampista egipcio es uno de los principales baluartes en el cuadro dirigido por Jurgen Klopp y estaría por perderlo: Juventus se plantea pagar casi 200 millones de euros por su carta pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las buenas actuaciones de Mohamed Salah con la casaquilla de Liverpool ha despertado el gran interés de un poderoso club de Europa: Juventus se plantea pagar casi 200 millones de euros (175 millones de libras esterlinas) por su carta pase.

    Según la información del portal inglés The Sun, la 'Vecchia Signora' tiene un gran interés de repatriar a Italia al mediocampista egipcio: Salah defendió las riendas de AS Roma durante las temporadas 2015/2016 y 2016/2017. En dicha instancia, el volante de 26 años jugó 65 encuentros y llegó a anotar 29 goles. Estas cifras generaron su venta a Liverpool en 2017/2018.

    Y es, en donde el líder de la selección de Egipto demostró su valía: el mismo año de su llegada anotó 32 goles en 36 partidos. Y en lo que va de la presente temporada (2018/2019) convirtió en 17 en 26 cotejos. Juventus desea tener una ofensiva de temer y la llegada del 'Faraón' podría encajar perfectamente.

    La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín ha generado el resurgir de uno de los grandes a nivel de Europa. Los dirigidos por Maximiliano Allegri habían perdido presencia a nivel de UEFA, sin embargo, con el 'luso' han recuperado ese estirpe. El arribo de Salah terminaría por complementar ese tridente de lujo: Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY