0

    Ángel Di María reveló la razón por la que salió del Manchester United

    Ángel Di María, futbolista del Paris Saint-Germain, decidió hablar acerca de su salida del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ángel Di María se dio a conocer en Europa cuando jugaba en el Benfica. Hizo maravillas y de inmediato pasó a las filas del Real Madrid, donde estuvo varias temporadas antes de llegar al Manchester United. En Old Trafford no brilló nunca a pesar de haber llegado como el futbolista que iba a romper los esquemas e iban a intentar ganar nuevamente la Premier League. No sucedió y al término de esa temporada se marchó al Paris Saint-Germain.

    El popular 'Fideo' reveló esta mañana las causas principales por las que debió dejar Inglaterra y tomar un vuelo con destino a París. El Manchester United había desembolsado una cantidad de 63 millones de euros y, bajo el mando de José Mourinho, se esperó mucho de él. No terminó siendo un fracaso, pero no mostró su mejor versión. Él mismo lo dijo y ahora está feliz en el fútbol francés.

    "Solo estuve un año. No fue el mejor periodo de mi carrera o no me dejaron pasar mi mejor momento allí. Hubo problemas con el entrenador en ese momento pero, gracias a Dios, pude venir al PSG y volver a ser yo mismo", fueron las palabras de Ángel Di María en conferencia de prensa previo a lo que será el partido ante el Manchester United por los octavos de final de la Champions League.

    Ante las lesiones de Neymar Junior y Edinson Cavani, Ángel Di María se perfila para ser titular esta mitad de semana en Old Trafford, estadio al que volverá luego de más de un año y buscará dar el primer paso en el partido de ida buscando la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Manchester United es el favorito para este encuentro, pero cualquier cosa puede pasar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY