0

    Cristiano Ronaldo le pegó un tremendo pelotazo en la cara a Sami Khedira en Juventus [VIDEO]

    'CR7' no perdona a nadie, de frustración reventó el balón con un remate sin mirar que tenía a su compañero al lado. Mándandolo al piso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando el partido estaba prácticamente definido, pasó una jugada que era de otro momento, porque Cristiano Ronaldo estaba a punto de meter un bombazo a la portería de Sassuolo y le pitan que todo está 'inhabilitado'.

    Ahí la ira de 'CR7' se fue de sí y lo que iba ser un tremendo disparo hacia el arco rival, se convirtió en un momento totalmente jocoso. Porque el punto fijo para la puntería perfecta de Cristiano Ronaldo fue el rostro del alemán Sami Khedira.

    El volante alemán solamente cayó al piso automáticamente porque la velocidad con la que viajó el balón es prácticamente impredecible, este impacto generó en el delantero portugués una reacción inmediata porque vio cómo 'Sami' se descompensó.

    Fuera de este momento complicado o anecdótico, la Juventus terminó venciendo por 3-0 con goles de Sami Kedhira, Cristiano Ronaldo y Emre Can. Punteando aún más la Serie A de Italia, sacándose un rival complicado como es el 'negro y verde' del Sassuolo.

    EL DATO: 

    Cristiano Ronaldo compartió equipo con Sami Kedhira en Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY