0

    Pep Guardiola y su llamativa reacción tras el increíble gol fallado del 'Kun' Agüero [VIDEO]

    Sergio Agüero se perdió una clara oportunidad de anotar en el Manchester City vs Chelsea por lo que Pep Guardiola casi pierde los papeles en la bancalocal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City viene goleando 4-0 al Chelsea en una nueva jornada de la Premier League y espera alcanzar en la punta al Liverpool. Sin embargo, cuando el partido iba 1-0, el delantero argentino Sergio Agüero se perdió una oportunidad de oro que hasta Pep Guardiola lo lamentó.

    Cuando corría el minuto 7 del encuentro, los 'Citizens' generaron una buena jugada de ataque para que el exdelantero del Atlético de Madrid solo tenga que empujar el balón en las redes del equipo visitante pero la mandó afuera. En la repetición, una cámara enfocó al DT del City y su llamativa reacción.

    Resulta que Pep ya se preparaba para gritar el tanto cuando en segundos, pasó a agarrarse su cabeza para después arrodillarse en plena banca de suplentes ante la atónita mirada de las personas que se encontraban cerca a él. 

    El extécnico del Barcelona simplemente no podía creer lo que acababa de ver cómo uno de sus mejores jugadores se perdía el segundo gol a favor de su equipo. Pero para alegría de Guardiola y de los hinchas del City, Agüero se reivindicó minutos después ya que se hizo presente en el marcador a los 13' y a los 19'.

    Por ahora los 'Citizens' golean 4-0 al Chelsea en el estadio Ciudad de Manchester por la fecha 26 de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY