0

    Anderson Santamaría no pudo evitar la caída de Atlas ante Puebla por la Liga MX

    El zaguero de la selección peruana tuvo un gran rendimiento en el duelo entre Atlas vs Puebla por la jornada 6 de la Liga MX, sin embargo, no pudo evitar la caída del cuadro 'rojinegro'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensa central de la selección peruana, Anderson Santamaría, cumplió su sexto encuentro consecutivo con la casaquilla de Atlas en el duelo ante Puebla por la jornada 6 por la Liga MX. A pesar del buen rendimiento del zaguero nacional, el cuadro 'rojinegro' cayó por 2-1: el desnivel se registró en los últimos minutos del segundo tiempo.

    Los relevos de Santamaría impidieron el avance de los delanteros visitantes. A ello hay que agregarle su buena técnica le permitió ser el primer pase para lograr la salida limpia desde la zaga. Sin embargo, los groseros errores por parte de sus compañeros generaron una terrible descompensación en defensa lo que permitió que Puebla iguale las acciones a los 38 minutos del Primer Tiempo.

    Una salida en falso del zaguero central estadounidense, Omar González, permitió que el delantero uruguayo Cristian Tabó pueda vencer la resistencia de José Hernández, quién poco pudo hacer ante el potente remate del 'oriental': Santamaría hacía la cobertura a Matías Alustiza.

    La mala fortuna volvió a invadirlos al minuto 89. Un centro enviado por la banda derecha de Puebla fue capitalizado por el argentino Alustiza: el cabezazo - que no tenía dirección de gol - terminó desviándose luego de impactar en la humanidad de Omar González. Dos desatenciones que le costó a Atlas a la posibilidad de ser líder junto a Tigres UANL: quedó relegado al quinto puesto con 10 puntos, mientras que Puebla saltó al octavo lugar tras sumar 8 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY