0

    Jugador de la Fiorentina protagoniza vídeo sexual

    Cyril Thereau, futbolista de la Fiorentina, aparece en un video en el que se ve a un hombre y una mujer manteniendo relaciones sexuales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Escándalo en Italia. El futbolista francés, Cyril Thereau quien es futbolista de la Fiorentina, actualmente cedido al Cagliari, es portada en todos los medios de dicho país debido a un escándalo sexual.

    Resulta que en la últimas horas se viralizó en la redes sociales un video en el que se le ve al jugador grabándose a sí mismo mientras que un hombre y una mujer mantienen relaciones sexuales.

    En este se le ve a Thereau en un primer plano  formando una especie de tijeras con la mano, gesto con el que suele celebrar sus goles. Por otro lado, se especula que el otro hombre sería  el portero Alban Lafont.

    Este último, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir dicho rumor:  "Buenas tardes a todos, acabo de ver en las redes que hablan de mí sobre un problema privado que no me concierne, quiero decir que no tengo nada que ver con esto".

    Medios italianos transcribieron un mensaje de voz del delantero que también se filtró en las redes. Aquí, reconoce ser el protagonista de la filmación, pero que es muy antigua.

    "No sé cómo se filtró, pero es antiguo, de hace cuatro o cinco años, cuando estaba en Udinese. Lo había eliminado, lo conservé durante dos semanas como máximo. No sé de dónde vino, tal vez de mi nube (sistema de almacenamiento digital), no tengo idea. Ya es demasiado tarde", finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY