0

    Paolo Guerrero se pronuncia sobre la tragedia ocurrida en Flamengo [FOTO]

    Paolo Guerrero se solidarizó con todos en Flamengo por el incendio que terminó con la vida de diez personas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero, delantero de Inter de Porto Alegre y la selección peruana, se mostró triste en sus redes sociales con lo sucedido esta madrugada en las instalaciones de Flamengo. Recordemos que un incendio se produjo durante la madrugada y terminó con la vida de seis futbolistas de las divisiones menores del cuadro carioca además de cuatro trabajadores del club.

    En su cuenta oficial de Instagram, Paolo Guerrero publicó una historia con un sentido mensaje, en el que se puede notar su tristeza y espera a que los familiares de las víctimas encuentren paz muy pronto. "Me solidarizo con toda la familia del Flamengo. Muy triste ante estas lamentables pérdidas. Estoy con ustedes". Que Dios conforte sus familias", fueron las palabras que escribió el 'Depredador'.

    Recordemos que Paolo Guerrero vistió los colores del 'Mengao' en cuatro temporadas, durante los años 2015 y 2018. El experimentado delantero peruano se convirtió en ídolo del equipo tras sus buenas actuaciones. Además, marcó goles importantes tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores

    Con la camiseta de Flamengo, el 'Depredador' llegó a anotar un total de 43 goles en un total de 112 partidos. Además, repartió 15 asistencias. Tras el Mundial Rusia 2018, que lo disputó con Perú, Paolo Guerrero firmó por el Inter de Porto Alegre, que será su tercer club en el fútbol de Brasil. Antes defendió la camiseta del Corinthians tras su paso por Alemania. 

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY