0

    Christian Ramos habló sobre su 'vídeo despedida' del Al-Nassr

    El defensa peruano explicó la complicada situación que vive en el Al-Nassr y reveló la condición que debe tener el club peruano que quiera contratarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El momento más duro de su carrera. Christian Ramos llegó como flamante fichaje al Al-Nassr de Arabia Saudita tras el Mundial Rusia 2018, sin embargo, no ha podido consolidarse y lo peor llegó hace un par de horas cuando el club anunció su salida de manera unilateral, a través de redes sociales.

    "Recién me entero lo del vídeo. El lunes en la noche me comunicaron que iba a venir otro central y que iban a ver lo de mi contrato", explicó Ramos en una entrevista con 'ATV+'. 

    Horas después, el Al-Nassr anunció su salida y cuando el peruano le pidió explicaciones a la dirigencia de su club, estos le hicieron saber que su contrato no estaba resuelto y que le daban la opción de irse a préstamo a otro club.

    Sin embargo, la modalidad no le gustó: apenas 3 meses cuando ya muchos mercados importantes se cerraron. A lo mucho serían seis meses el tiempo de préstamo que le dieron como otra opción a Christian Ramos.

    Así, son pocas las ligas que podrían acoger al defensa de 30 años. Una de ellas es la MLS, otra la Liga 1, una opción que no descarta 'La Sombra'. "Si se da la oportunidad de volver a Perú, tendría que ser un club que juega Copa", afirmó Ramos.

    Dicho de otro modo, solo Alianza Lima y Sporting Cristal tendrían opciones de firmar a Christian Ramos. Bueno, también Melgar, solo en el caso que logre superar su eliminatoria ante la U de Chile y clasifique a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    El defensa reconoció que el comando técnico de la Selección Peruana se contactó con él tras el vídeo publicado por el Al-Nassr. "Me preguntaron por mi situación y qué posibilidades tenía por seguir acá", indicó.

    Christian Ramos reconoció la difícil situación que vive, pero confía en una buena resolución en los próximos días. "Trataré la manera de conseguir un club que me convenga a mí y a mi familia", puntualizó.

    EL DATO:

    Christian Ramos llegó al Al-Nassr procedente del Veracruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY