0

    Hermana de Emiliano Sala y su conmovedor mensaje de despedida en redes sociales [FOTO]

    Tras conocerse que el cuerpo encontrado en la avioneta es de Emiliano Sala, Romina, hermana del futbolista fallecido, decidió mandar un conmovedor mensaje en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol está de luto. Este jueves se conoció que el cuerpo encontrado en la avioneta que se perdió en el canal de la mancha corresponde al goleador argentino Emiliano Sala, según confirmó el equipo forense de Dorset, por lo que diversas personalidades del deporte rey hicieron llegar sus condolencias a la familia del futbolista fallecido.

    Pero hubo alguien en especial que se pronunció en redes sociales tras conocerse esta terrible noticia y es que la hermana de Emiliano, Romina Sala, decidió despedirse del delantero de 28 años que viajaba a Cardiff para sumarse a los entrenamientos de su nuevo equipo.

    "Tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando así, el tiempo de mi existir. Te amo 'Tito'", fue el conmovedor mensaje de Romina dedicado a su difunto hermano mediante su cuenta de Twitter.

    La frase que que se lee en el post corresponde a una parte de la canción 'Tiempo' del artista argentino Abel Pintos que fue lanzada en el año 2013.

    Como se sabe, Romina fue quien viajó a Europa para seguir con la búsqueda del exgoleador del Nantes y además también inició una campaña para recaudar fondos y seguir de manera privada con la investigación ya que tenía la esperanza de que Emiliano Sala esté con vida.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY