0

    Beto da Silva falló el penal del triunfo para Lobos BUAP por Copa MX [VIDEO]

    Luiz Humberto se mandó con una jugada personal espectacular y generó su propia definición desde los 12 pasos, a la hora de patear no le fue nada bien.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En este cotejo el popular 'Beto' jugó un buen partido dentro de los 90 minutos principales ante Deportivo Mineros de Zacatecas por la Copa MX, creando algunas acciones de peligros y mostrando esos distintivos de calidad. En una jugada logró hacer un par de paredes y volar en velocidad, fue derribado dentro del área y cobraron penal, él mismo cogió el balón, asumiendo toda la responsabilidad de esta ejecución.

    Miró fijamente al portero y con un pequeño gesto intentó desviar la atención del rival de turno, decidió patear rasante al lado derecho del arquero con media potencia, el arquero del conjunto local se lanzó para ese lado, atajando la intención de gol del ex Sporting Cristal. Después el atacante intentó salvar su error, haciendo un partido bastante bueno.

    Beto da Silva está intentando regresar al nivel más óptimo, para pelear un puesto dentro de la Selección Peruana, por eso está sacrificando absolutamente todo en un equipo como Lobos BUAP para ganarse el lugar que piensa en su criterio merece, por ello el delantero peruano dejó la comodidad de Tigres (Monterrey) y pidió su préstamo para ver más movimiento.

    Ayer fue titular junto a Alejandro Duarte en Lobos BUAP, jugando en punta con total soledad y se fajó desde principio a fin, peleando cada balón y haciendo sus giros característicos para ganar en velocidad, trotando y galopando con esa clásica habilidad dentro del campo de juego.

    EL DATO:

    Beto da Silva jugó sus primeros 90 minutos con Lobos BUAP dentro de las competencias en México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY