0

    Manchester City comparte liderato de la Premier con el Liverpool

    Manchester City venció por 2-0 al Everton en partido adelantado y luego de 60 días vuelven a la cima de la Premier tras igualar al Liverpool en la tabla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sesenta días después, el Manchester City vuelve a sentarse en el trono de la Premier League. Ayer los dirigidos por Pep Guardiola despacharon (2-0) al Everton, con goles de Laporte y Gabriel Jesus, en el Goodison Park y ahora comparten la punta con el Liverpool.

    Los “Citizens” sacaron provecho de los dos empates consecutivos de los “Reds” (ante Leicester y West Ham) y pusieron al rojo vivo la liga británica. El Manchester City debió adelantar su cotejo de la fecha 27 porque el próximo 24 de febrero jugará la final de la League Cup ante el Chelsea.

    Sobre el partido, el primer gol del City se produjo a los 45’ luego de una excelente centro de David Silva que conecta Aymeric Laporte de un certero cabezazo contra el piso.

    El segunda anotación llegó en el tiempo agregado del complemento, Gabriel Jesus se encontró con el balón en el área y  en un doblete intento consigue asegurar el triunfo para el City.

    “Hace siete días pudimos estar siete puntos atrás, pero ahora estamos bien arriba. Queda mucha liga”, dijo Guardiola.

    Los “Ciudadanos” han ganado seis de sus últimos siete partidos ligueros (solo perdieron ante el Newcastle), por lo que la tendencia le es favorable en su objetivo de ganar el bicampeonato en el Reino Unido. 

    DATO: El domingo, Manchester City recibirá al Chelsea en el Etihad por la fecha 26 de la Premier

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY