0

    Claudio Pizarro: Un goleador que no tiene fecha de caducidad [VIDEO]

    El delantero del Werder Bremen mantiene la calidad intacta a sus 40 años. Es una leyenda viviente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro mantiene su vigencia en Alemania. Con un poco más de 40 años de edad, el “Bombardero de los Andes” sigue conquistando a los hinchas del Werder Bremen con goles.

    El delantero peruano fue pieza clave en la clasificación del Bremen a cuartos de final de la Copa Alemana derrotando al Borussia Dortmund. El partido terminó igualado 2-2, Pizarro anotó un gol, y en la definición por penales, Claudio también demostró toda su clase desde los doce pasos.

    Los buenos comentarios para el artillero nacional no se hicieron esperar. “La vida es lo que sucede mientras Claudio Pizarro sigue haciendo goles en Alemania”, escribió el comentarista argentino Diego Latorre en su cuenta de Twitter

    Pizarro acaba de batir una nueva marca en el fútbol bávaro. El veterano delantero es el tercer jugador longevo en convertir un gol en la Copa de Alemania.

    Con 40 años, 4 meses, 2 días, el exdelantero de la selección peruana solo es superado por Manfred Burgsmüller y Karl Lambertin.

    Este 2019 Claudio Pizarro cumplirá 20 años jugando en grandes equipos de Europa. Toda una carrera futbolística llena de éxitos, dejando en alto el nombre del Perú.El cartel de embajador le cae perfecto a este futbolista que no tiene fecha de caducidad a pesar que en algún momento deslizó la posibilidad de colgar los chimpunes. 

    EL DATO:El “Bombardero” ha defendido las camisetas de Werder Bremen, Bayern Múnich, Chelsea y FC Colonia. Pizarro es el goleador histórico extranjero de la Bundesliga con 194 goles. El polaco Robert Lewandowski registra 192 y amenaza con batir el récord del peruano.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY