0

    James Rodríguez habló acerca de lo que hará en su futuro como futbolista

    En los últimos meses se habla mucho del futuro de James Rodríguez, quien milita en el Bayern Múnich pero es propiedad del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez es uno de los mediocampistas mejor cotizados del mundo. El colombiano tiene contrato vigente con el Real Madrid, pero está a préstamo en el Bayern Múnich desde hace una temporada. Su futuro hasta este momento es incierto, pero él mismo ha salido a hablar en una entrevista para 'Bild' sobre lo que le espera a él mismo como futbolista profesional. ¿Pegará la vuelta a España?

    "Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en el Bayern Múnich. Pertenezco al Real Madrid, pero actualmente estoy aquí para darlo todo por este club", fueron las primeras palabras de James Rodríguez, quien espera a que en las siguientes semanas su futuro se esclarezca un poco más.

    Cabe recordar que el Bayern Múnich tiene una opción de compra que puede ejecutar hasta el mes de junio cuando finalice el préstamo. Todo dependerá de los dirigentes alemanes si quieren que uno de los futbolistas que ha cambiado el mediocampo 'bávaro' se quede por unas cuantas temporadas más. 

    "Estoy entrenando duro para poder jugar. Tengo que mantener calma y estar bien para cuando pueda ayudar. El entrenador decide quién juega. Tengo que entrenar bien, y cuando juegue, tengo que hacerlo bien", siguió en su discurso. También tuvo unas palabras acerca de la relación que tiene con Niko Kovac: "Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre el jugador y el entrenador".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY