0

    Barcelona vs Real Madrid: Los mejores memes que dejó el partido de semifinal por la Copa del Rey [FOTOS]

    El Barcelona igualó 1-1 con el Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey y dejó divertidosmemesde cara a la definición del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona repite la tendencia de lo que venía haciendo en la Copa del Rey y no pudo sacar ventaja en el encuentro de ida. El Real Madrid era el rival en esta etapa de semifinales y se plantó bien, dejando a la vista del público una bonita versión de 'El Clásico' de España, a pesar de las dudas que dejaba en las semanas previas.

    La ida, que se jugó primero en el Camp Nou, el Barcelona tenía el favoritismo del partido, pero sin Lionel Messi desde el arranque por lesión el panorama se complicó. Sin embargo, el entrenador Ernesto Valverde lo mandó en la segunda parte, sirviendo mucho para frenar las embestidas del Real Madrid.

    El gol de Lucas Vázquez, a los 5 minutos de juego, ilusionó a todos los hinchas del Real Madrid, pero apareció Malcom, que brilló en la misión de hacer olvidar a Lionel Messi, para anotar el empate (57'). El partido desató un enfrentamiento entre los hinchas a través de las redes sociales, dejando diversos memes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY