0

    Yoshimar Yotún cometió penal y fue expulsado en primer partido de titular con Cruz Azul por la Liga MX [VIDEO]

    Yoshimar Yotún jugó su primer partido como titular en la Liga MX con la camiseta de Cruz Azul, pero cometió un penal y salió expulsado en el primer tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cruz Azul tenía la necesidad de cubrir la zona de lateral izquierdo y por eso colocó a Yoshimar Yotún en esa posición, rememorando sus inicios en el fútbol. El volante peruano no respondió a las expectativas en su ubicación, cometió un penal y salió expulsado antes de los 17 minutos de juego.

    Llegaron los 14 minutos de juego y Yoshimar Yotún retrocedió junto a un rival que se iba de cara al gol, metiendo el brazo para incomodarlo. El juez sancionó un penal de inmediato, pero los reclamos por parte de los jugadores de Cruz Azul lo hicieron dudar, por lo que apeló a apoyarse en la tecnología para confirmar.

    Tras la revisión en el VAR, el árbitro decidió mostrar la tarjeta roja a Yoshimar Yotún, manteniendo el penal cobrado. El volante peruano no tuvo más remedio que abandonar el terreno de juego, llevándose un amargo recuerdo en su debut oficial como titular en la Liga MX, defendiendo al Cruz Azul.

    Para su mayor pesar, Ángel Mena terminó convirtiendo la falta en gol, con lo que León pasaba a ganar 1-0. Ahora, Yoshimar Yotún tendrá que esperar para conocer la sanción que le otorgará el ente rector de la Liga MX. El volante tendrá que trabajar el doble para recuperar la confianza de volver al primer equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY