0

    Bochini: "Christian Cueva es lo que necesita Independiente para ganar la Copa Sudamericana"

    La posible llegada de Christian Cueva a Independiente es una noticia gratificante para Ricardo Bochini, máximo ídolo del club y que se ilusiona con ver al peruano con la camiseta del 'Rojo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque el fichaje de Christian Cueva por Independiente está en suspenso, en el club argentino se ilusionan con la posible llegada del seleccionado peruano. Uno de ellos es Ricardo Bochini, máximo ídolo del 'Rey de Copas'.

    Pese a las contrataciones de jugadores rankeados como Pablo Pérez (Boca Juniors) y Cecilio Domínguez (América), Bochini considera que Christian Cueva será el plus que necesita Independiente de Avellaneda para ganar títulos en la presente temporada.

    "Es la mejor incorporación de Independiente, es lo que necesitaba para ganar la Copa Sudamerica, la Copa Argentina. Es un refuerzo de peso", afirmó el exfutbolista argentino a 'El Popular'.

    Ricardo Bochini cree que Cueva puede ser el jugador que Independiente tanto necesita. "Le puede aportar su habilidad, su profundidad gambeteando jugadores para adelante siendo desequilibrante. Puede ser muy buen socio de Benítez, Silvio Romero, Cecilio Domínguez llegando a formar una delantera letal. Además tiene una gran virtud", indicó.

    "Hoy no hay muchos jugadores habilidosos como Cueva porque la mayoría son pasadores de pelota. Vi algunos partido de Cueva y me gusta que es agresivo, trata de eludir rivales y eso es lo que necesitaba Independiente", abundó 'El Bocha'.

    Bochini aseguró que la llegada de Christian Cueva a Independiente "puede ser un impulso" para su carrera. "El hincha lo va recibir bien porque su estilo de juego es para Independiente", reconoció.

    En caso darse su fichaje, Ricardo Bochini ya tiene los consejos listos para Cueva. "Siempre tiene que estar bien preparado para rendir al máximo  en el fútbol argentino. Tiene habilidad, pero cuando uno está bien fisicamente lo puede hacer mejor. Tiene que venir acá y dedicarse al futbol, hay que vivir para el fútbol", puntualizó.

    EL DATO:

    Independiente enfrentará al Binacional en la primera fase de la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY