0

    El plan de Riot Games para expandir League of Legends en el 2019

    La empresa norteamericana pretende explotar ámbitos aún no descubiertos por parte del videojuego: League of Legends busca ser tendencia en el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    League of Legends viene dejando huella en el mundo de los eSports. El videojuego MOBA es uno de los más jugados y vistos a nivel mundial: los números de sintonía que arrojan durante la realización del último mundial deja claro ello.

    Este panorama ha obligado que durante la temporada 2019, se revelarán misterios y aspectos del reino de Demacia que los jugadores no conocen en la actualidad. A su vez, se mantendrá la narrativa enfocada en la prohibición de la magia que llevó a Sylas -el nuevo campeón- a prisión y a Lux a esconder sus dones, y que otras naciones rivales no temen en usar.

    También se informará acerca de los misterios de la Ciudad Bandle - hogar de los yordles - y los jugadores finalmente tendrán respuestas a sus cuestionamientos acerca de la existencia de este lugar y de la relevancia de los Yordles en la narrativa de League of Legends

    Riot va a experimentar con nuevos medios. ¿La intención? Buscan contar la historia de Runaterra, tal y como anunciaron en 2018, se aperturarán cómics y la compañía se ha comprometido con publicar un cómic por mes en colaboración con Marvel durante 2019. 

    La publicación empezará con la historia de Ashe, después explorarán la de Lux y Garen para finalmente seguir a Zed en la cacería de un asesino Joniano. El objetivo será fortalecer el multiverso de League of Legends dándole trasfondo a los elementos que hasta ahora solo han sido proyectos como Odisea y KDA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY