0

    Raúl Ruidíaz: "Cuando nací no lloré, grité 'U'. Así de hincha soy" [VIDEO]

    'La Pulga' reveló el motivo de su hinchaje por Universitario de Deportes y además señaló tener 'las esferas del dragón' como Gokú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de los Seattle Sounders FC en la MLS, regaló una divertida entrevista y confesó que tiene varias pasiones en su vida como profesional del deporte rey, además también habló sobre los intereses actuales en su vida. Sin temor a equivocarse puso en lo más alto su hinchaje por Universitario de Deportes, como también su afición por un anime mundialmente conocido.

    "Es totalmente diferente lo que me pasa. Dragon Ball es un dibujo animado que me encanta y Ronaldo (Nazario) es por quien yo seguí mi carrera porque algún día quería ser como él", afirmó 'La Pulga' cuando se le preguntó sobre su pasión actualmente como futbolista profesional y también el modelo a seguir dentro de su carrera como deportista.

    "Lo que más extraño del fútbol peruano es Universitario de Deportes. Soy hincha desde que era chiquito. Cuando yo nací, no grité '¡Ah!', grité '¡U!'", señaló Ruidíaz cuando se le consultó sobre su recuerdo más próximo al fútbol peruano y qué lo hace tan cercano a su país. En una nota para ESPN donde regaló diversas carcajadas.

    "Yo comencé en la 'U' desde los ocho años. Desde ahí era un sueño porque estaba en las menores del equipo que no era hincha. Y fue un sueño cumplido cuando debuté en la profesional", sentenció con una gran sonrisa en su rostro, mientras reía sobre las revelaciones hechas.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz se pintó el cabello de rubio en su momento y se comparó con Gokú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY