0

    Kevin Prince Boateng y la hazaña que lo acercó al Barcelona

    Kevin Prince Boateng, nuevo refuerzo del Barcelona, es uno de los pocos jugadores en anotar en las cuatro grandes ligas de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El polémico atacante ghanés, Kevin Prince Boateng, ha sido objeto de críticas por el estilo de vida que lleva y los constantes escándalos en los que se ha visto envuelto. Sin embargo, su talento de cara al arco es envidiable por muchos, al punto de haber sido elegido por el Barcelona como nuevo fichaje.

    El hermanastro de Jerome Boateng, defensa del Bayern, es uno de los pocos jugadores en la historia del fútbol en anotar en La Liga, Premier League, Bundesliga y la Serie A. Sólo seis futbolistas han podido completar la hazaña.

    Hertha Berlín, Tottenham, Borussia Dortmund, Milan, Schalke, Las Palmas, Frankfurt, Sassuolo fueron los equipos que le permitieron a Boateng alcanzar esta marca. Una de las fortalezas del seleccionado ghanés es su potente remate.

    El ex compañero de Jefferson Farfán llegará a Barcelona en condición de cedido hasta junio del 2019. El conjunto catalán tendrá que desembolsar 2 millones de euros al Sassuolo, además tendrá opción a comprar su pase por 8 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY