0

    Bayern Múnich venció 3-1 al Hoffenheim por la fecha 17 de la Bundesliga [RESUMEN Y GOLES]

    Con goles de Leon Goretzka(2) y Robert Lewandoski,Bayern Múnich venció 3-1 al Hoffenheim por la fecha 17 de la Bundesliga.El delantero polaco quedó a cuatro tantos de igualar el récord de Claudio Pizarro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich logró hacerse fuerte en casa del Hoffenheim. El cuadro dirigido por el croata Niko Kovac salió con todo al campo de juego para no perderle el paso al puntero, Borussia Dortmund, y consiguió un triunfo importante jugando de visita.

    Los 'Bávaros' comenzaron dominando el encuentro y a través de Lewandoski y Muller, llevaron peligro al arco defendido por Baumann pero el arquero de los 'Hoffe' se mostró seguro por lo que recién el Bayern pudo ponerse arriba en el marcador a los 34 minutos gracias al tanto de Leon Goretzka, quien aprovechó un mal despeje del portero local para poner el 1-0. 

    Tras el tanto, el Hoffenheim se fue en búsqueda de la paridad pero dejó espacios atrás y tras un rápido contragolpe, nuevamente Goretzka volvió a aparecer para marcar su doblete en el compromiso y aumentar la ventaja a favor del exequipo de Claudio Pizarro para que la primera parte culmine con un Bayern mandando en el resultado y en el juego.

    Ya en el complemento, los locales salieron decididos a buscar el gol del descuento y rápidamente lo iban a conseguir tras una buena jugada individual de Nico Schulz quien bajó el balón con la cabeza y sacó un latigazo que fue imposible de atajar para Neuer

    Esto hizo que el Bayern Múnich se repliegue y le ceda el balón al Hoffenheim, que buscaba el empate constantemente teniendo el apoyo de su público en todo momento pero ya con muchos hombres arriba, el conjunto 'Bávaro' aprovecho para armar una contra en la que Muller sirvió para que Lewandoski sentencie el partido y se ponga a cuatro goles de igualar el récord de Claudio Pizarro como máximo goleador de la Bundesliga.  

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡FINAL DEL PARTIDO! Bayern Múnich venció 3-1 al Hoffenheim. 

    90' + 2 ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Cabezazo desviado de Szalai en el cuadro local. 

    90' Vamos a jugar tres minutos más. 

    90' Entró Boateng y se retiró Javi Martínez. 

    86' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH! Gran contragolpe de la visita y Robert Lewandoski anota el 3-1. Partido liquidado en Alemania. 

    85' Todo el Bayern defendiendo su ventaja en el marcador. 

    82' Hubo amarilla para Martínez por una falta previa contra un jugador del Hoffenheim. 

    82' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Monumental atajada de Neuer pero ya todo estaba anulado por posición adelantada.

    82' Buena llegada de la visita a través de James pero despeja con todo el cuadro local. 

    81' Falta contra Javi Martínez y hay tiro libre en salida para el Bayern. 

    80 Está sentido Bittencourt en el Hoffenheim. 

    77' Salió Joelinton y entró Szalai en el local. 

    77' Ingreso el colombiano James y se retiró Thiago. 

    77' Falta en ataque de kramaric. 

    76' Los locales intentan el empate. Se defiende el Bayern. 

    Revive el gol de descuento del Hoffenheim:

    72' Cambio en la visita. Salió Coman y entró Gnabry en el Bayern. 

    70' Tiro de esquina para el Hoffenheim y el balón que sigue en favor del cuadro local. 

    69' Nueva falta en ataque del Bayern. El partido se vuelve friccionado. 

    67' Amarilla para Kimmich en la visita. 

    67' Tiro de esquina para el Bayern. 

    65' Falta a favor de los locales. Tiro libre para el Hoffenheim. 

    58' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL HOFFENHEIM! Nico Schultz aprovechó un buen contragolpe para poner el descuento en el Rhein-Neckar-Arena​.

    57' Remate de Alaba pero el arquero local manda el balón al tiro de esquina. 

    57' Amarilla para Grillitsch y hay tiro libre peligros para el Bayern Múnich. 

    55' Doble cambio en el Hoffenheim: entraron Geiger y Grillitsch y se retiraron Demirbay y Vogt. 

    54' Remate desviado de Joelinton en el local. 

    52' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Buen robo de balón del Hoffenheim y casi llega el primero para los locales pero Neuer evitó la caída de su arco. 

    50' El local intenta llegar al descuento pero se defiende bien el Bayern. 

    45' Arrancó la parte complementaria en Alemania. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    47' ¡Final del primer tiempo en Sinsheim! Con doblete de Goretzka, Bayern Múnich se impone 2-0 sobre el Hoffenheim por la fecha 18 de la Bundesliga. 

    45' ¡GOOOOL DEL BAYERN! Leon Goretzka anota un doblete tras una soberbia asistencia de David Alaba, quien lo dejó a tiro de puerta.

    39' Javi Martínez está sentido en el gramado de juego tras un fuerte choque con Joelinton. El español se llevó la peor parte.

    34' ¡GOOOOOL DEL BAYERN! Leon Goretzka rompe la paridad con un disparo cruzado, tras aprovechar un rebote del portero Baumann.

    32' Coman no pudo aprovechar un error garrafala de Baumann, quien dejó pasar el balón. El francés se quedó con las ganas de festejar. 

    29' Leon Goretzka se animó con un potente derechazo desde fuera del área, pero el balón fue despejado por Baumann. Se salva el Hoffenheim. 

    25' Vogt se convierte en el primer amonestado del partido tras jalar de la camiseta a Robert Lewandowski, quien ya le había ganado la posición y se dirigía solo a la portería de Baumann.

    21' ¡UFFFF! Robert Lewandowski no pudo conectar el balón tras pase magistral de Joshua Kimmich, quien tomó lo lanza y dejó al alemán a tiro de puerta. 

    18' Casi cayéndose, Thomas Muller estuvo a punto de abrir el marcador con un zurdazo.

    12' ¡UFFFF! Kingsley Coman por poco vulnera la valla de Baumann, pero no pudo superar la muralla conformada por Vogt y Hübner.

    10' ¡NOOOO! Robert Lewandowski tuvo en su botín derecho la posibilidad de abrir el marcador, pero desperdició la ocasión. Era el primero del Bayern. 

    9' Thomas Muller le reclama airadamente al árbitro un tiro de esquina a favor del Bayern, pero el colegiado alemán hace caso omiso a dicha petición. 

    6' Leon Goretzka intentó sembrar terror en área de Hoffenheim, pero fue bien controlado por la zaga rival.

    3' Dura entrada de Javi Martínez a Bittencourt. El árbitro solo lo advierte al volante del Bayern Múnich. 

    ¡Ya rueda el baón en Sinsheim!  Con Robert Lewandowski desde el vamos, Bayern Múnich se mide ante el Hoffenheim por la fecha 18 de la Bundesliga.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Goretzka; Müller, Thiago, Coman; Lewandowski

    Hoffenheim: Baumann; Posch, Vogt, Hübner; Kaderabek, Bittencourt, Demirbay, Schulz; Kramaric, Joelinton, Belfodil.

    PREVIA

    Bayern Múnich vs. Hoffenheim EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2 (2.30 p.m. - hora peruana). Nada es eterno y Robert Lewandowski lo sabe muy bien. El delantero polaco irá con todo por el récord de máximo goleador de la Bundesliga que ostenta el peruano Claudio Pizarro.

    Bayern Múnich disputará su primer partido del 2019 luego de golear 3-0 a Frankfurt. 

    Con 190 “pepitas” (74 en Dortmund y 116 con los “bávaros”), el jugador de 30 años está a solo cinco goles de igualar los 195 (104 en Bremen, 87 en Bayern y 1 en Colonia) que registra el “Bombardero de los Andes”.

    En una entrevista para “Bild.de”, Lewandowski expresó su admiración por Claudio e incluso afirmó que copió algunas de sus habilidades con la pelota.

    Por esta razón, “Lewa” sale con la mecha encendida para el reinicio de la Bundesliga que se dará hoy en el partido entre Bayern Múnich y Hoffenheim.

    El “Gigante de Baviera” suma 36 puntos en la tabla y está a seis del Borussia Dortmund, líder del torneo “teutón”.

    En la previa, el técnico Niko Kovac decidió nombrar como tercer capitán a Lewandowski por detrás de Thomas Müller y Manuel Neuer. La idea es que el polaco continúe en Alemania y no se vaya al Real Madrid.

    Asimismo, esta tarde se espera el regreso a la formación titular de James Rodríguez, Franck Ribéry y Arjen Robben. 

    HORARIOS, PAÍS POR PAÍS: BAYERN MÚNICH VS. HOFFENHEIM

    Perú: 2.30 p.m.México (Centro): 1.30 p.m.México (Pacífico, Sonora): 12.30 p.m.México (Noroeste): 11.30 a.m.Ecuador: 2.30 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 11.30 a.m.Estados Unidos (Texas): 1.30 p.m.Estados Unidos (Miami): 2.30 p.m.Colombia: 2.30 p.m.Argentina: 4.30 p.m.España: 8.30 p.m. España (Islas Canarias): 7.30 p.m. Uruguay: 4.30 p.m.Paraguay: 4.30 p.m.Chile: 4.30 p.m.Brasil: 5.30 p.m.Bolivia: 3.30 p.m.Venezuela: 3.30 p.m.Canadá: 2.30 p.m.Costa Rica: 1.30 p.m.Guatemala: 1.30 p.m.Honduras: 1.30 p.m.El Salvador: 1.30 p.m.Puerto Rico: 3.30 p.m.Santo Domingo: 3.30 p.m.Panamá: 2.30 p.m.Italia: 8.30 p.m. Francia: 8.30 p.m. Alemania: 8.30 p.m. Portugal: 8.30 p.m. Holanda: 8.30 p.m. Inglaterra: 7.30 p.m. 

    GUÍA DE CANALES, PAÍS POR PAÍS: BAYERN MÚNICH VS. HOFFENHEIM

    Colombia: FOX Play Sur y FOX Sports 2 Cono Sur.Argentina: FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Sur y Fox Sports 2 Argentina. Bolivia: FOX Sports 2 Cono Sur.Brasil: Fox Sports 2 Brasil.Chile: FOX Play Sur y FOX Sports 2 Cono Sur.China    Star Sports China, QQ Sports Live, PPTV Sport ChinaRepública Dominicana: Fox Sports 2 Cono Norte y FOX Play Norte.Ecuador: FOX Play Sur y FOX Sports 2 Cono Sur.El Salvador: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.Francia: beIN Sports 2 y beIN SPORTS CONNECT.Alemania: ZDF, TeleClub Sport Live y Eurosport 2 HD Xtra.Guatemala: Fox Sports 2 Cono Norte y FOX Play Norte.Honduras: Fox Sports 2 Cono Norte y FOX Play Norte.Internacional: Bet365 y Bayern.tv.Italia: Sky Sport Football, Sky Sport Uno y SKY Go Italia.Japón: SKY PerfecTV LIVE, DAZN y Sukachan 1.Corea del Sur: Star Sports Korea.México: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.Holanda: Fox Sports 4 y Fox Sports Go.Nueva Zelanda: beIN SPORTS 2 New Zealand y beIN Sports Connect New Zealand.Nicaragua: FOX Play Norte y Fox Sports 2 Cono Norte.Panamá    Fox Sports 2 Cono Norte, FOX Play Norte.Paraguay: FOX Sports 2 Cono Sur.Perú: FOX Play Sur y FOX Sports 2 Cono Sur.Portugal: Eleven Sports 1 Portugal.Sudán del Sur: beIN Sports HD 5.España: #Vamos.Inglaterra (Reino Unido): BT Sport Live y BT Sport 1.Estados Unidos: FOX Soccer Match Pass, Fox Sports 1 y Univision Deportes.Uruguay: FOX Play Sur y FOX Sports 2 Cono Sur.Venezuela: Fox Sports 2 Cono Norte y FOX Play Norte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY