0

    Christian Cueva está a un paso de ser nuevo jugador de Independiente [FOTO]

    Medios deportivos 'albicelestes' señalan que 'Aladino' tiene todo hecho para jugar en el 'Rey de Copas', una oportunidad de oro para él ex volante 'aliancista'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva │ Independiente: Volante de la Selección Peruana jugará en 'El Rojo' de la Superliga Argentina y Copa Sudamericana │ FOTO
    Christian Cueva │ Independiente: Volante de la Selección Peruana jugará en 'El Rojo' de la Superliga Argentina y Copa Sudamericana │ FOTO

    La información desde Argentina según los medios informativos que coberturan a Independiente señalan que ayer se dio una reunión en la ciudad de Madrid - España con el tema principal de Christian Cueva, buscando liberar el pase de 'Aladino' para que firma por 'El Rojo' de Avellaneda. Según señalan, Cueva está a nada de ser nuevo jugador del 'Rey de Copas'.

    Añadiendo tiempo después que todo está encaminado, avanzado y casi finiquitado entre Independiente y Christian Cueva. Ya que 'El Rojo' ofreció comprarle a Krasnodar en principio el 25% de su pase por la suma de 2 millones de dólares y recién en 2020 el otro 25% de su ficha por la misma suma. Recibiendo la aceptación desde los intermediarios de 'Los Toros' y esperando pronto la respuesta oficial del equipo ruso.

    Sumando a esta línea informativa una confirmación de Juan Ignacio Egido, periodista argentino que maneja información partidaria de Independiente, donde afirma lo siguiente: "Christian Cueva será refuerzo de Independiente. 'El Rojo' le comprará un porcentaje del pase a Krasnodar. En los próximos días, el futbolista peruano viajará a la Argentina para firmar su contrato con el club".

    Además, a esto se le adhiere una información que brindó hoy TyC Sports donde afirman que hay un principio de acuerdo entre Independiente y Krasnodar por el peruano Christian Cueva, situación que gusta para ambas partes y verán la mejor decisión para el enganche 'fijo' de Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol.

    EL DATO:

    Christian Cueva le costó a Krasnodar de Rusia, 9.3 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY