0

    Una cosa de locos: Pedro Troglio le respondió a Alexi Gómez con peculiar mensaje

    El exentrenador de Universitario destacó las bondades de la "Hiena".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Troglio espera mucho del ex jugador de Universitario.
    Troglio espera mucho del ex jugador de Universitario.

    “Para entender a un loco, hay que estar un poco más loco. Soy así, seguro lo soy. Lo dijo en sentido cariñoso”, fue la respuesta de Pedro Troglio a las declaraciones de Alexi Gómez, su nuevo pupilo en Gimnasia de La Plata.

    La “Hiena” fue recibido de la mejor manera en el bosque del “Lobo”, donde espera ratificar sus excelentes actuaciones ofrecidas en el cuadro crema para dar el salto a la selección peruana.

    “La intención es hacerlo jugar en la misma posición que jugó en la “U” como volante por la izquierda, aunque también lo puede hacer de lateral izquierdo y extremo. Creemos que nos va a dar soluciones, por eso lo trajimos, sabe que no puede defraudar”, declaró el DT a TV Perú Deportes.

    Troglio señaló que siempre creyó en las cualidades futbolísticas de Gómez, a quien calificó de buena persona. El futbolista sabe escuchar los consejos, sobre todo cuando no la pasa bien.  

    “Cuando llegamos a la “U” estaba mal, con ganas de no jugar más, hablamos en su casa, lo convencimos y después vino su momento maravilloso con todo lo que jugó”, reveló Troglio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY