0

    José Pekerman quedó descartado para asumir como entrenador de Boca Juniors

    El ex entrenador de la Selección Colombia le dijo no la oferta lanzada por Boca Juniors para reemplazar como DT a Guillermo Barros Schelotto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Pekerman quedó descartado como opción para asumir como DT de Boca Juniors
    José Pekerman quedó descartado como opción para asumir como DT de Boca Juniors

    Cada vez se complica la situación de Boca Juniors para conseguir un entrenador de primer nivel. Y es que José Néstor Pekerman se sumó a la lista de técnicos que le dijeron no a la propuesta para asumir como DT ‘Xeneize’.

    El ex entrenador de la Selección Argentina rechazó el ofrecimiento propuesto por Nicolás Burdisso quien asumió hace pocos días como nuevo manager de Boca Juniors que tenía como prioridad la contratación del que fue técnico cafetero.

    Tras la negativa del ‘Flaco’ Pekerman, la dirigencia de Boca Juniors que preside Daniel Angelici apunta todas sus fichas a la contratación de Gustavo Alfaro. Dicho entrenador tiene una amplia experiencia en el fútbol argentino y hasta fue campeón de la Copa Sudamericana con el humilde Arsenal de Sarandí.

    Asimismo, Eduardo Domínguez, ex entrenador de Colón de Santa Fe, estaría en los planes de Nicolás Burdisso ante una posible negativa de Gustavo Alfaro y que es pretendido por otro grande de Sudamérica como el Nacional de Montevideo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY