0

    Inter vs PSV: Hirving 'Chucky' Lozano anota el 1-0 sobre el Nerazzurri en la Champions League [VIDEO]

    El Inter tiene la obligación de ganar en casa al PSV, pero el equipo holandés se pone en ventaja con gol del mexicanoHirving 'Chucky' Lozano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Inter de Milan tiene la obligación de ganar en la Jornada 6 del Grupo B de la Champions League para seguir en el torneo. El PSV holandés era el rival, que llegaba sin la posibilidad ni de llegar a la Europa League, pues solo han sumado un punto en 5 partidos.

    Sobre los 21 minutos de juego, Steven Bergwijn robó el balón, ante una mala salida del Inter por bajo, y encaró rápidamente. Con la banda izquierda libre de algún marcador cercano, el volante desbordó y se internó en el área con suma potencia. Hirving Lozano olfateaba el gol.

    Por el segundo palo, el 'Chucky' se hizo el espacio y se quedó un instante, mientras el defensor más cercano llegaba ya la línea de gol. El centro de Bergwijn fue a la cabeza del delantero mexicano y este, sin elevarse, conectó con un movimiento poco común.

    Samir Handanovič solo quedó parado ante la definición de Hirving 'Chucky' Lozano. De esta forma, el Inter ya caía por 1-0, resultado que lo dejaba sin alguna chance de seguir compitiendo en la Champions League, pero si obteniendo el boleto a la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY