0

    Neymar: "Todos los grandes futbolistas deberían jugar alguna vez en la Premier League"

    El crack brasileño estrenó un vídeo cuestionario de personalidades del fútbol en YouTube y no negó su deseo de jugar algún día en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: "Todos los grandes futbolistas deberían jugar alguna vez en la Premier League"

    Un diferente. Dentro como fuera de la cancha. Neymar, el crack del PSG y capitán de la selección brasileña, estrenó un vídeo en su canal de YouTube bajo el nombre "Ask Neymar Jr" en el que distintas personalidades del futbol le lanzaron preguntas y grandes curiosidades al paulista.

    El que fue más allá que todos fue Benjamin Mendy, lateral izquierdo del Manchester City, y que le lanzó la interrogante si algún día jugaría en Inglaterra. 

    "Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League", respondió Neymar.

    La pregunta más divertida fue, sin duda, de un amigo suyo: Luis Suárez. El uruguayo, en tono de broma, le preguntó "¿por qué se hace tantas payasadas en el pelo?".

    El "10" del PSG respondió que "siempre" le gusta "cambiar las cosas" y que "el pelo es lo primero" que le "encanta mudar".

    Siempre hay uno que quiere comprometer a otro y en esta serie de preguntas aquella figura fue encarnada por David Beckham. El 'Spice Boy' le pidió que vaya a Miami cuando acabe su carrera en Europa, en referencia su próxima franquicia en el fútbol. "Yo iré a Miamia, tu ciudad y a tu club", puntualizó Neymar entre risas.

    Así pues, la carrera de Neymar está lejos de acabar en el PSG. Más allá de los rumores que lo colocan de vuelta al Barcelona, el brasileño tiene destinos para escoger: Inglaterra y Estados Unidos. ¿Cuál será el siguiente paso en su carrera? La pelota está en su cancha.

    EL DATO:

    Gabriel Jesus fue otro futbolista que interrogó a Neymar, específicamente respecto a su negativa de aceptarle una partida en el FIFA. 'Ney' solo atinó a reirse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY