0

    Neymar y la sensible carta dedicada a una niña francesa asesinada por un violador

    El crack brasileño realizó un conmovedor homenaje a una menor que era su hincha y que fue asesinada por un violador reincidente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar realizó un conmovedor homenaje a una menor que era su hincha y que fue asesinada por un violador reincidente. Foto: Agencia
    Neymar realizó un conmovedor homenaje a una menor que era su hincha y que fue asesinada por un violador reincidente. Foto: Agencia

    El crack brasileño Neymar, del Paris Saint-Germain, rindió un sensible homenaje a una niña francesa que era una fan suya y que fue asesinada el pasado 25 de abril por un violador. La hermana de Angélique, la menor asesinada, compartió en redes sociales la carta que Neymar escribió a mano y en inglés a la familia de la niña. 

    PUEDES VER "Con Neymar, el Real Madrid sería imbatible"El artillero hizo referencia a una foto de la menor, en la que aparece con la camiseta alterna del PSG y con el dorsal 10 que usa Neymar. "Dulce Angélique. He visto en esta foto que llevas mi camiseta. Ha sido una emoción tan fuerte que siempre guardaré en mi corazón esa maravillosa sonrisa. El paraíso será tu residencia eterna. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Descansa en paz", escribió.

    Anais, la hermana de la niña asesinada, agradeció el gesto de Neymar y también de los fanáticos, que desplegaron una bandera dedica a Angélique en el Parque de los Príncipes durante el último partido. 

    NO TE LO PIERDAS PSG: Thomas Tuchel es oficializado este domingoCabe recordar que la menor fue asesinada en abril por un hombre que había sido condenado por secuestro, violación y asesinato y que era reincidente. 

    Dato

    Neymar es voceado para fichar por el Real Madrid para esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY